Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BECKS: “ME GUSTARÍA QUE ESTUVIERA ROGER Y BENGTSON”

BECKS: “ME GUSTARÍA QUE ESTUVIERA ROGER Y BENGTSON”



Brayan Beckeles quiere seguir haciendo el papel de ‘conciliador’ en la Selección de Honduras tras pedir a Roger Espinoza, Andy Najar y Jerry Bengtson de regreso para las últimas dos jornadas del Hexagonal.

Doloroso empate: Estados Unidos solo tuvo una y la concretó. Eso tenemos que trabajarlo los defensas, somos los responsables y tenemos que sacar el marco en cero. Hablamos entre nosotros y debemos mejorarlo.

No pierde las esperanzas: Con 15 puntos se puede ir a un Mundial. Yo también soy aficionado y lo único que tengo claro es que quiero ver a Honduras en otro Mundial.

Pide todas las opciones: Ya va a estar Andy (Najar) y me gustaría que estuviera Roger (Espinoza), es un hermano. También que estuviera (Jerry) Bengton. Si Estados Unidos llama sus mejores hombres ¿por qué nosotros no?.

No acusa a los actuales: No es que no han trabajado bien, Ovidio (Lanza) lo ha demostrado, tampoco es una excusa. El que está es porque ha hecho bien las cosas en su equipo y pensar que los que estén deben sudar la camisa.





Deja un comentario

Top