Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS OCUPA GANAR LOS SEIS PUNTOS EN OCTUBRE

HONDURAS OCUPA GANAR LOS SEIS PUNTOS EN OCTUBRE



Con el empate en el Estadio Olímpico ante los Estados Unidos, la Selección de Honduras perdió un gran chance de acercarse al cupo directo para el Mundial de Rusia 2018, complicando sus aspiraciones.

La Bicolor tiene que ganar sus dos partidos en el mes de octubre, y esperar un empate entre Estados Unidos y Panamá para poder clasificar, sin repechaje, a su cuarta copa mundial.

Con esa combinación, la tabla quedaría con la H sumando 15 puntos. Por otro lado, canaleros y gringos solo harían un máximo de 14 y 13 respectivamente, si estos ganan su último duelo.

Para acceder al repechaje intercontinental, la selección hondureña, tiene que ganar ambos juegos (Costa Rica y México) y con 15 puntos esperar ciertas combinaciones.

La primera sería que Panamá gane sus dos partidos para que termine con 16, y EEUU solo podría sumar 13. Otra combinación es que EEUU derrote a Panamá y a Trinidad y termine con 15, ya que los panameños solo podrían sumar 13 y por diferencia de goles los norteamericanos pasarían directos.





Deja un comentario

Top