Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > MBAPP脡 Y NEYMAR SE CONOCIERON EN ENTRENO DEL PSG

MBAPP脡 Y NEYMAR SE CONOCIERON EN ENTRENO DEL PSG



Neymar, ya mundialista con Brasil, regres贸 a Par铆s tras el partido de la canarinha frente a Colombia y en su primera sesi贸n preparatoria a las 贸rdenes de Unai Emery tras la doble jornada con la selecci贸n recibi贸 la sorpresa de conocer a su nuevo compa帽ero, Kilyan Mbapp茅. Y la buena relaci贸n entre ambos se descubri贸 de inmediato.

Los dos futbolistas, que coincidieron en el vestuario antes del entrenamiento, mostraron en el c茅sped de la ciudad deportiva de Saint-Germain-en-Laye una complicidad muy especial, ense帽ando a todos los periodistas que acudieron al entrenamiento im谩genes muy destacadas, y dando a entender que la apuesta del PSG por el fichaje de ambos ha sido un total acierto.

El joven delantero franc茅s, que se present贸 este mismo mi茅rcoles dando a entender su “ambici贸n” absoluta por sumarse a un proyecto ganador, no ocult贸 en ning煤n momento su deseo de integrarse lo m谩s r谩pidamente posible en el vestuario de su nuevo equipo.

Eso se not贸 no solo a la hora de los ejercicios, sino, tambi茅n, en el buen car谩cter que mostr贸. Y en sus ganas de intimar con Neymar, que no escondi贸 tampoco su deseo de conocer deportivamente a su nuevo colega, no demasiadas horas despu茅s de volver a cargar contra el presidente del Barcelona Josep Mar铆a Bartomeu.





Deja un comentario

Top