Estás aquí
Inicio > Nacionales > NERLIN MEMBREÑO PRESENTADO EN HONDURAS PROGRESO

NERLIN MEMBREÑO PRESENTADO EN HONDURAS PROGRESO



Nerlin Membreño es oficialmente a partido de hoy el nuevo entrenador de Honduras Progreso, club que lo fichó para reemplazar al también exfutbolista Wilmer Cruz, quien inició el torneo con grandes expectativas que en las primeras de cambio los resultados negativos lo terminaron sacando.

La junta directiva que comanda Elías Nazar, oficializó este jueves la contratación del exasistente técnico de Olimpia, mediante una conferencia de prensa.

“Antes que nada agradecemos a Wilmer Cruz el servicio brindado, lamentablemente las cosas no salieron bien y ahora, cuando aún queda mucho por jugar, encomendamos nuestro querido equipo a Nerlin Membreño”, declaró Nazar.

“La junta directiva ha realizado un gran esfuerzo económico para conformar un equipo competitivo. En un principio soñábamos con realizar una destacada participación en la Liga Concacaf, pero tristemente quedamos eliminados en el primer juego y eso dejó muy tocados a todos”.

“Sin embargo, aún tenemos la posibilidad de pelear por el título de la Liga Nacional y la Copa Presidente, por lo que hoy decidimos fichar para ese objetivo a Membreño, quien tiene una gran trayectoria futbolística y también ya llevaba un buen tiempo en el cuerpo técnico de Olimpia, por lo que no dudamos en que sabrá aprovechar esta oportunidad que le brinda Honduras Progreso, tenemos mucha confianza en él y el plantel”, concluyó el dirigente.

Membreño habría firmado un contrato de un año con opción a extender el mismo. No obstante, ninguna de las partes esclareció la exactitud del convenio laboral.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App