Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > JULIAN DRAXLER ESPER脫 SER FICHADO POR EL BARCELONA

JULIAN DRAXLER ESPER脫 SER FICHADO POR EL BARCELONA



Julian Draxler confes贸 a sus compa帽eros de selecci贸n de Alemania que mantuvo la ilusi贸n de que el Bar莽a contara con 茅l tras ver los problemas con los que tropez贸 el club azulgrana para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho y con su compa帽ero 脕ngel di Mar铆a.

El centrocampista hizo esa confesi贸n en la concentraci贸n para el partido entre Alemania y Noruega valedero para la clasificaci贸n de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El alem谩n estuvo esperando la posibilidad del Bar莽a y mand贸 enfriar a su m谩nager Roger Wittmann el inter茅s de varios clubs ingleses con el Arsenal a la cabeza.

Finalmentela respuesta del Bar莽a fue un amable 鈥渘o, gracias鈥, escud谩ndose, como fue el caso de otros futbolistas como Jean Mickael Seri, en 鈥渞azones t茅cnicas鈥. Roger Wittmann hab铆a viajado a Barcelona en dos ocasiones para ofrecerle a Robert Fern谩ndez a su representado.

Finalmente, tambi茅n, coincidi贸 con que el Paris Saint Germain retir贸 a Julian Draxler del mercato tras traspasar a Blaise Matuidi a la Juventus y la cesi贸n de Gregorz Krychowiak al West Bromwich Albion. Y considerar el t茅cnico Unai Emery que le necesitaba para los compromisos m煤ltiples del equipo en la Ligue 1 y la Champions League.

L鈥橢quipe desvel贸 en su d铆a que el PSG le hab铆a comunicado al alem谩n, de forma sorprendente, que no contaba con 茅l, que se buscara equipo. Antero Henrique, el director t茅cnico del PSG, contact贸 con Roger Wittmann, el m谩nager de Julian Draxler, y le dio poderes para que pudiera negociar el traspaso del crack alem谩n. Ahora, en cambio, las cosas han cambiado y es del todo intrasferible.





Deja un comentario

Top