Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > ULTRA FIEL NO SER脕 BIENVENIDA EN ESTADIO DE CHOLUTECA

ULTRA FIEL NO SER脕 BIENVENIDA EN ESTADIO DE CHOLUTECA



Las autoridades de la Polic铆a Nacional anunciaron este jueves, que por motivos de seguridad, no permitir谩n que la barra del Olimpia, la Ultrafiel, ingrese al Estadio Emilio Williams de Choluteca, sede del cl谩sico que disputar谩n Motagua y Olimpia este s谩bado a las 6:00 de la tarde.

Hoy las agentes de garantizar la paz antes, durante y despu茅s del encuentro, se reunieron con el presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, para organizar el montaje del choque futbol铆stico y sugirieron que lo mejor era evitar que ambas barras se encontraran, pues los antecedentes son negativos.

La Secretar铆a de Estado en el Despacho de Seguridad a trav茅s de la Polic铆a Nacional, da a conocer que ante los enfrentamientos protagonizados por integrantes de las barras deportivas se decidi贸 lo siguiente:

Como parte de la planificaci贸n de seguridad establecida y los mecanismos de control para salvaguardar la vida y garantizar la libre circulaci贸n de los asistentes al cl谩sico, que tiene como anfitri贸n al Motagua, solo se permitir谩 el ingreso de una de ellas.

Debido a que este recinto deportivo no re煤ne las condiciones f铆sicas para albergar a ambas barras, la Polic铆a Nacional determin贸 prohibir el acceso a los miembros de la Ultra Fiel (Olimpia) a fin de evitar enfrentamientos con los simpatizantes del equipo anfitri贸n.

Que las fuerzas del orden del departamento de Choluteca, tienen instrucciones de instalar operativos de control para que dicha medida sea respetada en los principales accesos de la ciudad, a fin de evitar el ingreso previo al encuentro deportivo del cl谩sico capitalino.

De esta forma, la Polic铆a Nacional reafirma su compromiso de proteger la vida y garantizar el orden p煤blico, detall贸 el comunicado enviado por las autoridades policiales.





Deja un comentario

Top