Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CILINDRO DE AVELLANEDA NUEVA OPCI脫N PARA ALBICELESTE

CILINDRO DE AVELLANEDA NUEVA OPCI脫N PARA ALBICELESTE



Apenas termin贸 el empate entre Argentina y Venezuela comenz贸 a hablarse de la pr贸xima sede de la selecci贸n. Tom贸 mucha fuerza la posibilidad de ir a la cancha de Boca, impulsada por Sampaoli y su cuerpo t茅cnico. El Monumental corre con ventaja.

V铆ctor Blanco, presidente de Racing, ofreci贸 el Cilindro de Avellaneda para recibir al equipo del ‘Tigre’ Gareca en la ante煤ltima fecha de las Eliminatorias. “Le ofrec铆 a (Claudio) Tapia el estadio”, reconoci贸 mandam谩s racinguista en di谩logo con el programa Esto es Racing.

“El Cilindro re煤ne todas las condiciones para albergar a la selecci贸n. Ser铆a un orgullo como racinguista poder ver a la selecci贸n en la cancha de Racing”, agreg贸 Blanco.

Existen otras cinco posibilidades para albergar el trascendental encuentro contra Per煤: el Monumental de River Plate, La Bombonera de Boca Juniors, el Gigante de Rosario, el Mario Alberto Kempes de C贸rdoba y el Malvinas Argentinas de Mendoza.

El presidente de la AFA Claudio Tapia definir谩 el lugar y la semana pr贸xima lo elevar谩 al Comit茅 Ejecutivo para su definitiva aprobaci贸n.





Deja un comentario

Top