Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > 隆GOLEADAS Y SORPRESAS! RESULTADOS EN LIGAS DE EUROPA

隆GOLEADAS Y SORPRESAS! RESULTADOS EN LIGAS DE EUROPA


UN GRAN MESSI GU脥A AL BARCELONA A UN NUEVO TRIUNFO
BAR 5-0 ESP


El derbi tuvo un color, el azulgrana, y un nombre propio, el de Leo Messi. No por repetido, por ser la en茅sima vez que sucede, deja de admirar a propios y extra帽os. Lo del argentino es de otro mundo. Tras desesperarse con su selecci贸n, ahog贸 penas en ‘su’ Bar莽a, donde encuentra el h谩bitat ideal.

Messi firm贸 un ‘hat trick’ y Gerard Piqu茅 y Luis Su谩rez pusieron la guinda para redondear una goleada que le permite a los de Valverde sacarle ya cuatro puntos al Real Madrid cuando apenas se han jugado tres jornadas. Y eso que todo eran dudas al principio del campeonato.

Los 煤ltimos minutos fueron desbordantes en un Bar莽a que no baj贸 el pist贸n. Un derbi siempre es un derbi y los dos equipos buscan hacer el m谩ximo da帽o posible. Lo hizo el Bar莽a, que no se conform贸 con el ‘hat trick’ de Messi y puso la puntilla primero Piqu茅, con un cabezazo marca de la casa a la salida de un c贸rner, y despu茅s Luis Su谩rez. Lo estuvo buscando todo el partido el uruguayo y lo consigui贸 ‘in extremis’, tras una precisa asistencia de Demb茅l茅. La primera, seguro, de muchas.


LEVANTE LE SACA UN EMPATE AL REAL MADRID EN EL BERNAB脡U
RMA 1-1 LEV


El Real Madrid tropez贸 por segunda vez consecutiva esta temporada en el Bernab茅u. Si antes del par贸n, igual贸 ante el Valencia, hoy lo ha hecho ante el Levante, un reci茅n ascendido.

Los de Zidane se han dejado cuatro puntos en casa en dos jornadas seguidas en casa, pero no s贸lo eso. Si ante el Valencia, el equipo blanco dej贸 buenas sensaciones a pesar del 2-2 final, frente al Levante, el Madrid realiz贸 un mal铆simo partido, con muy poco f煤tbol y dej贸 al Bernab茅u no preocupado, pero s铆 con la mosca tras la oreja por lo visto hoy.

Era el minuto 12 cuando Ivi marc贸 en una jugada nacida en un saque de banda que el Levante colg贸 al 谩rea y ni la defensa, especialmente Carvajal, y Casilla lograron atajar el peligro e Ivi, con un sutil toque de bal贸n, puso el 0-1.

Con Bale ya en el campo, el Madrid gan贸 velocidad y juego a la espalda de los centrales. El gal茅s , que sali贸 al campo sin calentar, fue espectador privilegiado el del 1-1 de Lucas en el minuto 37.


HOFFENHEIM DA LA CAMPANADA TUMBANDO AL BAYERN M脷NICH
HOF 2-0 BAY


El Bayern sufri贸 en el campo del Hoffenheim su primer rev茅s de la temporada y perdi贸 con un doblete de Mark Uth, v铆ctima de sus propios errores, en el debut oficial en la Bundesliga del colombiano James Rodr铆guez, al que recurri贸 Carlo Ancelotti para jugar el 煤ltimo cuarto de hora.

El campe贸n, lejos de la determinaci贸n y la autoridad de anta帽o, fue incapaz de evitar la derrota en el Wirsol Rhein-Neckar Arena para mantener el dominio de la clasificaci贸n de la Liga alemana, en poder del Borrusia Dortmund y del Hannover, que se dejaron en esta tercera jornada sus primeros puntos del curso tras los empates cosechados ante el Friburgo y el Wolfsburgo, respectivamente.

El cuadro de Carlo Ancelotti fue incapaz de sobreponerse a los contratiempos y de reaccionar ante un rival que tradicionalmente se le atraganta. El primer tanto del Hoffenheim dej贸 al descubierto las carencias defensivas del campe贸n, despistado en una acci贸n de saque de banda que termin贸 con Manuel Neuer batido.


JUVENTUS IMPARABLE EN ITALIA TRAS GOLEAR AL CHIEVO VERONA
JUV 3-0 CHI


Los argentinos Gonzalo Higua铆n y Paulo Dybala protagonizaron este s谩bado con un gol cada uno el triunfo por 3-0 de la Juventus contra el Chievo en la liga italiana, y tomaron impulso para la visita del martes al Barcelona en la Liga de Campeones.

Una diana en propia puerta del finland茅s Perparim Hetemaj en la primera mitad y los goles del 芦Pipita禄 y de la 芦Joya禄 en la reanudaci贸n acabaron con un Chievo valiente y mantuvieron l铆der al Juventus, con tres victorias en tres jornadas.

El vigente campe贸n empez贸 el choque con ritmos bajos, pero cambi贸 de actitud en la segunda mitad tras la entrada de Dybala, que ya marc贸 ocho goles en esta temporada: seis en la Serie A y dos en la final de la Supercopa.

Fue la 煤ltima emoci贸n de un encuentro que permiti贸 al Juventus mantenerse l铆der con 9 puntos en tres partidos y que empezar谩 desde ma帽ana a preparar la visita al Barcelona del pr贸ximo martes en la Liga de Campeones.


MANCHESTER UNITED DETIENE SU MARCHA EN EMPATE ANTE STOKE
STK 2-2 MUN


Manchester United buscaba su cuarto triunfo consecutivo en la Premier League, pero el siempre dif铆cil Stoke City se lo impidi贸 al empatarle 2-2 en el Bet365 Stadium.

El delantero Choupo-Moting abri贸 el marcador para los locales. Cuando parec铆a que el primer tiempo terminar铆a 1-0 para el Stoke, el joven Rashford igual贸 el encuentro.

La segunda mitad ser铆a diferente para los ‘Diablos Rojos’, dado que Romelu Lukaku anot贸 el 2-1. Los dirigidos por Jos茅 Mourinho dominaban el encuentro, estaban m谩s cerca del tercero y les empataron.

De nuevo apareci贸 Choupo-Moting, tras servicio de Shaqiri, para poner las cosas 2-2. De esta forma el United no puede hacer puntaje perfecto, pero se mantiene en lo alto de la tabla de la Premier League.


CHELSEA LIDERADO POR MORATA SE IMPONE ANTE EL LEICESTER
LEI 1-2 CHE


脕lvaro Morata lider贸 este s谩bado la importante victoria del Chelsea sobre el Leicester en el King Power Stadium (1-2), que permite al conjunto de Antonio Conte colocarse temporalmente tercero en la Premier League.

El fichaje m谩s caro de la historia de los ‘Blues’, que ha arrancado su aventura en Inglaterra como una moto, con tres goles y dos asistencias en cuatro partidos, volvi贸 a ser titular en la punta del ataque del cl谩sico de Conte.

Pese a que Craig Shakespeare movi贸 el ‘once’ de su equipo al descanso -dio entrada a King por Albrighton y a Gray por Slimani-, el encuentro se le puso todav铆a m谩s de cara a los visitantes al poco de iniciarse la segunda mitad (50鈥), cuando Kant茅, poco dado al arte del gol, subi贸 el 0-2 al luminoso con un disparo desde fuera del 谩rea que pill贸 desprevenido a Schmeichel.

Sin embargo, el duelo de los dos 煤ltimos campeones de la Premier League depar贸 otro gol m谩s, obra de Jamie Vardy de penalti, cometido por Courtois sobre el punta ingl茅s. El ‘9’ de los ‘Foxes’ no fall贸 desde los 12 pasos y meti贸 a su equipo de nuevo en el partido.


MANCHESTER CITY BAJA DE LAS NUBES AL LIVERPOOL DE KLOOP
MNC 5-0 LIV


El City no tuvo piedad del Liverpool (5-0), arrollado en un partido en el que la expulsi贸n de Man茅 condicion贸 el resto. La electricidad del inicio, el intercambio de golpes y el riesgo que asumieron ambos equipos qued贸 eclipsado por la imprudencia del futbolista senegal茅s.

Los de Guardiola aprovecharon la primera concesi贸n de su rival y se pusieron por delante con un tanto de Ag眉ero (24鈥). El argentino culmin贸 una jugada en la que Fernandinho rob贸 el cuero, Silva lo adormeci贸 y De Bruyne asisti贸 para que el ariete del City regatease a Mignolet antes de empujarlo a la red.

A Gabriel Jesus le anularon correctamente un gol por fuera de juego pero a los dos minutos se resarci贸 y cabece贸 nuevamente una asistencia de De Bruyne para anotar el segundo (50鈥).

Con uno menos el City desnud贸 al Liverpool con facilidad. Gabriel Jes煤s (53鈥), sentenci贸 para la tranquilidad de una hinchada que por fin dej贸 de temer por los tres puntos. No sobrecarg贸 Klopp a los suyos, pues con el 3-0 decidi贸 retirar del campo a Firmino y a Wijnaldum.

Se le hizo largo el choque, que acab贸 en goleada despu茅s de que San茅 conectara un disparo a la red tras un centro potente de Mendy (76鈥). No tuvo suficiente el joven alem谩n, que redonde贸 su actuaci贸n y la del grupo con un disparo tremendo desde la frontal directo a la escuadra (92鈥).


MARIO BALOTELLI ENCABEZA AL NICE QUE VAPULEA AL M脫NACO
NICE 4-0 MON


Un doblete del italiano Mario Balotelli propici贸 la victoria en el derbi de la Costa Azul del Niza ante el M贸naco, que qued贸 en evidencia en el Allianz Riviera (4-0) y encaj贸 su primera derrota de la temporada en la quinta jornada de la Ligue 1. El Paris SG, que el viernes gole贸 al Metz por 1-5, ya es l铆der en solitario.

El Niza encarril贸 pronto el partido. Pasado el cuarto de hora ya ten铆a una ventaja de dos goles. El primero lleg贸 a los cinco minutos, despu茅s de que Djibril Sidib茅 trabara a un atacante del Niza dentro del 谩rea. Balotelli no fall贸 desde el punto de penalti.

El segundo tanto fue en el minuto 18. En un contraataque culminado por Alessane Pl茅a despu茅s de recibir un gran pase de Allan Saint-Maximin.

A la hora de juego qued贸 sentenciado el partido con el segundo tanto de Balotelli, que envi贸 a la red un pase de Arnaud Souquet.

A cuatro minutos del final, con el cuadro visitante volcado lleg贸 el cuarto gol. Un centro de Pierre Lees Melou lleg贸 a Igniatius Ganago, que encar贸 en solitario la meta adversaria y no fall贸 en la transformaci贸n.





BORUSSIA DORTMUND DEJA DOS PUNTOS ANTE EL FRIBURGO
FRI 0-0 BVB


El Borussia Dortmund no pudo derrotar a domicilio al Firburgo (0-0) y esta misma tarde puede ceder el liderato de la Bundesliga al Bayern M煤nich.

Tras lograr el triunfo en las dos primeras jornadas, el equipo de Peter Bosz se mantiene en cabeza con 7 puntos tras el empate de hoy, aunque los b谩varos, con 6, se quedar谩n solos en el primer lugar si cosechan su tercera victoria en su dif铆cil desplazamiento a Hoffenheim.

El empate no es la peor noticia para el Dortmund, que a buen seguro no podr谩 contar el mi茅rcoles con Bartra ni Schmelzer en su debut en la presente Champions League ante el Tottenham en Wembley.


ARSENAL RECUPERA LA CONFIANZA CON TRIUNFO EN EMIRATES
ARS 3-0 BOU


Ars猫ne Wenger recibi贸 hoy un bal贸n de ox铆geno gracias a su claro triunfo del Arsenal sobre el Bournemouth (3-0). Los 鈥榞unners鈥 estaban bajo presi贸n y su t茅cnico ya era cuestionado despu茅s de encajar dos derrotas seguidas en la Premier, especialmente el humillante 4-0 ante el Liverpool en Anfield.

El internacional ingl茅s abri贸 el marcador en el minuto 6 al culminar con un remate poco ortodoxo una gran internada del lateral izquierdo Sead Kolasinac, fichado en verano del Schalke.

Antes de la media hora Alexandre Lacazette, otro refuerzo estival del Arsenal, marc贸 el 2-0 con un trallazo desde fuera del 谩rea por la escuadra( 27鈥). Tras el descanso, Welbeck cerr贸 el marcador con un disparo cruzado con la zurda al palo largo que super贸 al meta Asmir Begovic tras recibir de Aaron Ramsey (55鈥).


TOTTENHAM DOBLEGA A UN EVERTON SIN WAYNE ROONEY
EVE 0-3 TOT


El Tottenham es mejor lejos de Wembley y este s谩bado volvi贸 a dar muestra de ello. Los 鈥楽purs鈥 doblegaron sin problemas (3-0) al Everton, perjudicados por la ausencia de Rooney pero, sobretodo, por la superioridad exhibida por los londinenses y, en especial, Harry Kane, que firm贸 un doblete.

El delantero ingl茅s, que todav铆a no hab铆a marcado en los primeros tres partidos de liga a pesar de haber sido el m谩ximo goleador la pasada temporada, rompi贸 su mala racha a los 28 minutos de partido. Su gol n煤mero 100 con la camiseta del Tottenham.

El Tottenham, que llamaba a la puerta del segundo gol, no tard贸 en doblar su ventaja a trav茅s de Christian Eriksen, que remat贸 con el interior desde dentro del 谩rea para superar a Pickford (42鈥).

El Everton, que busc贸 la reacci贸n tras sustituir a Sandro, vio como los planes de Koeman se iban al garete en el primer minuto de la segunda parte. Kane recogi贸 el centro de Davies y defini贸 como se espera de un ariete para terminar sentenciando al Everton.


ATL脡TICO NO PUDO PASAR DEL EMPATE CONTRA EL VALENCIA
VAL 0-0 ATM


Mestalla tiene f煤tbol y Simeone un rival que siempre es lunes, Marcelino, que devuelve al Valencia a LaLiga y le ara帽a al Atleti dos puntos m谩s. Un Atleti con la solidez de siempre, ya se llame sus cimientos Gim茅nez-God铆n o Savic-Lucas, y tambi茅n ese viejo problema: la falta de gol.

No cambi贸 el partido, incapaz de hacer ocasiones claras ante un rival muy igual, tambi茅n en eso: Zaza muy activo, pero con cero disparos a puerta. Abocado al 0-0 termin贸 el partido como empez贸.

Un punto que en Mestalla sabe a Champions y que para Simeone es un d猫j谩 vu, otro lunes ante Marcelino. Y dos puntos menos m谩s en su Liga particular y un rival que le mira de frente. Ojo al Valencia. Ojo al Roma.




Deja un comentario

Top