Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > RAMBO: “ME PICAN LOS PIES POR VOLVER A LA SELECCIÓN”

RAMBO: “ME PICAN LOS PIES POR VOLVER A LA SELECCIÓN”



Rambo de León analizó con paciencia y a profundidad lo que sucede en la Selección de Honduras, que está cerca de quedar eliminado de un Mundial por primera vez desde 2004.

El jugador estrella del Olancho FC afirma que aún le gustaría regresar a la Bicolor en entrevista con Diario Diez.

Actualidad de la Selección: Son chicos que seguramente van a ir creciendo, pero el tiempo no te da tregua, el mañana no existe. Tienes que dar todo hoy, tienes que mirar más allá de tu nariz. El otro año puede ser algo mejor pero tienes que saber escuchar, sembrar humildad y tenerle esa pasión. Hay muchos detalles que ahora ya no se miran. Son chicos que seguramente han dado o mejor de sí, pero tienen que mejor. En la selección no hay una buena escuela, tampoco buenos ejemplos futbolísticos. Se nota.

Problema de formación: El jugador se forma en los equipos, ya cuando llegan a la selección con ese grado de madurez solamente deben aplicar la parte táctica y obedecer lo que diga el técnico.

Se siente mal por el momento de la H: Por lo mismo que te digo, no hay esa vieja escuela, no hay una base de una madura y los chicos no tienen a quién sacar como ejemplo, máximo cuando no le dan la oportunidad a uno de estar en la selección es la maldad y el fútbol te pasa factura cuando eres malo y no reconoces con los que hemos dado el corazón y el alma por ella y aun así no se nos brinda la oportunidad estando bien. El Señor es justo y el fútbol también. Después vas a pagar tu maldad y más que todo el egoísmo.

Desea volver: Claro que me pican (los pies por volver). Si vos me miras correr a mí no me pasa nadie hermano, puede tener 15 años, pero no, no me pasa nadie. Tengo más hambre que los 22 jugadores dentro del campo.

Culpable de todo: El entrenador, él es el que hace las convocatorias si no tiene la capacidad no queda de otra que tener paciencia a que se venga otra generación. Habrá que trabajar desde las bases, el trabajo paga.





Deja un comentario

Top