Estás aquí
Inicio > Nacionales > REAL ESPAĂ‘A PROPINA GOLEADA AL MARATHĂ“N Y ES LĂŤDER

REAL ESPAĂ‘A PROPINA GOLEADA AL MARATHĂ“N Y ES LĂŤDER


REAL ESPAĂ‘A 4-0 MARATHĂ“N


El clásico sampedrano se pintó de amarillo y negro. Un lapidario 4-0 a favor de Real España dejó a Marathón con otra derrota más en el torneo Apertura.

Fue toda una máquina de hacer goles ante un rival que a pesar de jugar primeros minutos muy bien, terminó cediendo para que Domingo Salazar, Cristian Altamirano y el diminuto Iván López sellaran la victoria.

Los Aurinegros pasan a comandar el primer lugar con 10 puntos y se preparan para recibir al Juticalpa el miércoles.

A los 32 minutos en una llegada de los “catedráticos” Córdova desplaza en el área a Darixon Vuelto y el árbitro Said Martínez, sanciona falta penal, el portero José Calderón le lanza el balón y lo expulsa de la cancha dejando a los verdolagas con 10 jugadores.

Después de las discusiones se reanudó el juego y a los 41 minutos, el argentino Domingo Salazar cobre el lanzamiento de penalti derrotando a John Bodden que había ingresado y ello Real España se iba al descanso con la ventaja a su favor.

Pero al minuto 73, en una pelota que queda suelta en el área la toma Cristian Altamirano y con mucha inteligencia manda el esférico al ángulo superior izquierdo.

A los 90 minutos, Altamirano recibe un centro de Jorge Claros y de cabeza pone el 3-0 y un minuto más tarde, Altamirano cruza para Iván López y pone el definitivo 4-0.





Deja un comentario

Top