Estás aquí
Inicio > Nacionales > REBOLLAR AFIRMA QUE LOS ÁRBITROS SERÁN CASTIGADOS

REBOLLAR AFIRMA QUE LOS ÁRBITROS SERÁN CASTIGADOS



El titular de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), el mexicano Pedro Rebollar, habló sobre los fallos que cometieron los silbantes en la jornada cinco de torneo Apertura y dijo que los mismos estarán sujetos a castigos.

“Estamos para dar la cara y para decirles a todos que el arbitraje es transparente”, dijo Rebollar, al opinar sobre el desempeño de los árbitros, especialmente en el juego ante Motagua y Olimpia celebrado en la ciudad de Choluteca donde la cuarteta estuvo conformada por: Elvin Matamoros, Edwin García, Dennis Mazariegos y José Ramírez.

“Tuvimos dos errores en ese juego uno de cada asístete, tengo que decirlo así, el línea falla en el primer gol de Motagua, y el asistente dos lo hizo en la jugada anulada de gol, también a Motagua”.

“Hay varios errores que se dan y que se penalizan, cuando se afecta al ganador, al perdedor y cuando esto ocurre se castiga con dos o tres partidos a los silbantes”, detalló el ex árbitro.

Rebollar, también habló del trabajo que hicieron los árbitros en los demás juegos, y dijo que los mismos serán analizados, para ver donde fallaron, y así buscar corregir los errores.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App