Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ROGER ESPINOZA PODR脥A REGRESAR A SELECCI脫N NACIONAL

ROGER ESPINOZA PODR脥A REGRESAR A SELECCI脫N NACIONAL



El presidente de la Comisi贸n Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salom贸n, reaccion贸 con mucha tranquilidad ante las impactantes declaraciones que dio Roger Espinoza por la sanci贸n que puede recibir por parte de la Fifa debido a su ausencia en los partidos eliminatorios de junio contra M茅xico y Panam谩.

鈥淓llos (directivos) inventan cualquier cantidad de historias para desacreditar a los jugadores y hacernos lucir como los payasos y villanos del circo, son unos malagradecidos鈥, mencion贸 durante la semana el Chino por la denuncia que realiz贸 la Fenafuth a la Fifa, y la entidad respondi贸 que tambi茅n le abri贸 un proceso disciplinario al jugador del Kansas City.

鈥淭engo el mayor respeto por Roger como persona. Nosotros no interpusimos nada contra 茅l, fue contra el club, que mand贸 el informe m茅dico que no pod铆a jugar con nosotros y luego apareci贸 jugando. Enga帽aron al pueblo hondure帽o y a la federaci贸n鈥, apunt贸 Jorge Salom贸n.

Y a帽adi贸: 鈥淣osotros ten铆amos que proceder, nos mintieron. Hicimos el reclamo contra el equipo. Est谩 en manos de Fifa (el asunto), es m谩s que todo esperar la resoluci贸n y acatar. No pasar铆a mucho tiempo para conocer su dictamen鈥.

Debido al problema que afronta y en el que podr铆a recibir una suspensi贸n, en un caso mayor, Roger Espinoza apunt贸 que solo Dios sabe cu谩ndo volver谩 a vestir la camisa de la Selecci贸n, pero en este momento del cierre de la hexagonal lo mira muy dif铆cil.

鈥淣ing煤n jugador tiene cerradas las puertas de la Selecci贸n, y estamos en un proceso delicado, todas las personas que nos puedan ayudar a lograr la clasificaci贸n est谩n a disposici贸n. En este caso, el jugador tambi茅n debe estar a disposici贸n, debe tener el deseo鈥, sentenci贸 Salom贸n.

El presidente de la Comisi贸n Normalizadora a帽adi贸: 鈥淪茅 que vamos a contar con todos los futbolistas para defender los colores de la Selecci贸n Honduras y luchar todos por llegar al Mundial de Rusia鈥.





Deja un comentario

Top