Estás aquí
Inicio > Nacionales > SANCIÓN PARA HÉCTOR VARGAS POR SALIR EXPULSADO

SANCIÓN PARA HÉCTOR VARGAS POR SALIR EXPULSADO

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRND), dio a conocer hoy el castigo y multa que recibieron el técnico Héctor Vargas y el guardameta José Calderón, por su comportamiento indisciplinado durante el clásico sampedrano entre Marathón y Real España.

La sanción la dio a conocer el secretario de la CRDN, Mario García, quien detalló que para tomar la decisión se basaron en los videos y el acta que presentó el árbitro Said Martínez.

“El entrenador Héctor Vargas ha sido castigado con la suspensión de un partido y deberá pagar 2 mil lempiras de multa; mientras que el guardameta José Calderón solamente se perderá un juegoâ€, declaró Martínez.

El secretario explicó que tanto el técnico como el jugador rompieron los códigos de disciplina, el futbolista por lanzarle el esférico en la espalda y el DT por ofenderlo tras el final del encuentroâ€.

La Comisión también sancionó a ambos clubes sampedranos porque sus barras introdujeron al estadio Francisco Morazán material prohibido por la Liga Nacional y, además, lanzaron objetos contundentes a la cancha poniendo en riesgo la integridad física de los protagonistas y demás fanáticos.





Deja un comentario

Top