Estás aquí
Inicio > Nacionales > VÍDEO | MOTAGUA CELEBRA A UN VERGARA EN RECUPERACIÓN

VÍDEO | MOTAGUA CELEBRA A UN VERGARA EN RECUPERACIÓN



“Feliz cumpleaños Santi, que Dios te bendiga”, fue el saludo de felicitaciones que envió el plantel de jugadores y cuerpo técnico del equipo Motagua, al futbolista argentino Santigo Vergara.

Los excompañeros de Vergara, a través de las redes sociales del bicampeón, no dejaron pasar por alto la grata fecha en la que el futbolista llega a sus 26 años, y por ello le enviaron el saludo.

Vergara, se encuentra en interno en la en la Universidad de Navarra, España, donde le realizaron un trasplante de médula ósea que necesita para poder recuperarse de la pre-leucemia, enfermedad que le fue diagnosticada el pasado mes de marzo.

SU RECUPERACIÓN

La cuenta de twitter, LokoXMotagua, dio a conocer una fotografía del futbolista argentino, en el inicio de su recuperación post-operatoria.

Lo más evidente es que el jugador ha perdido el cabello debido al proceso de radiación al que ha sido sometido, a causa a la preleceucemia que sufre.

Además, Santiago Vergara ha perdido peso y masa muscular producto del largo y riguroso tratamiento que ha llevado, pero que es la única alternativa que tiene para salvar su vida.

¡ÁNIMO VERGARA!





Deja un comentario

Top