Estás aquí
Inicio > Nacionales > “LÃSTIMA QUE UN TÉCNICO ESTÉ CULPANDO A JUGADORES”

“LÃSTIMA QUE UN TÉCNICO ESTÉ CULPANDO A JUGADORES”



El entrenador del Olimpia, Carlos Restrepo, arribó junto a la plantilla de jugadores procedente de Panamá tras vapulear 7-1 al Plaza Amador en la ida de semifinales de la Liga CONCACAF.

Feliz por el resultado: Realmente no los esperábamos, estamos agradecidos con la afición del equipo Olimpia ya que venimos compartidos, un grupo está aquí y el otro en Tegucigalpa pensando en el partido contra el Marathón el domingo donde esperamos hacer las cosas bien. Le agradecemos a la hinchada por recibirnos así.

Un gran recibimiento: Sorprendidos realmente, cuando escuchamos la bulla nos llamó la atención y estamos gratamente agradecidos por lo que han hecho por nosotros.

Inesperado partido en Panamá: Un 7-1 no es un resultado común máxime cuando es contra un equipo panameño que es muy fuerte en la historia y la estadística lo muestra así. Este resultado lo recibimos como un inventario, como algo positivo pero ya tenemos que estar pensando en otras cosas para el bien del equipo.

Amaño mencionado por entrenador rival: Es una lástima que el mismo técnico esté culpando a los jugadores de él de la situación que vivieron, de la situación deportiva, no sé con qué argumentos porque Olimpia fue a jugar un partido que obtuvo su resultado amplio que de pronto no es común pero nosotros estamos contentos en el plano deportivo.

No se confía: Mirá, lo que pasa es que cuando hay partido, en el juego pasan muchas cosas, mejor no ensillar la bestia antes de… Nosotros vamos a responder con seriedad para buscar llegar a la final que fue por lo que el grupo anda trabajando y esperamos confirmarla el jueves en el partido de vuelta y al final podemos estar hablando si estaba dado o no.





Deja un comentario

Top