Estás aquí
Inicio > Internacionales > CRISTIANO RONALDO FUE PILLADO VIENDO A SU EX-EQUIPO

CRISTIANO RONALDO FUE PILLADO VIENDO A SU EX-EQUIPO



Cristiano Ronaldo aprovechó que no viajará a Donostia por su sanción para desplazarse a Lisboa y presenciar este sábado ‘in situ’, junto a su pareja Georgina Rodríguez, el Sporting de Portugal-Tondela, partido correspondiente al campeonato luso.

El crack del Real Madrid cumplirá ante la Real Sociedad el quinto y último partido de castigo tras su expulsión y empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea, en la ida de la Supercopa de España disputada frente al Barça en el Camp Nou este pasado agosto.

El Sporting de Portugal, equipo en el que se formó CR7, es uno de los rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League. El portugués jugó solo una temporada en el primer equipo blanquiverde, la 2002-03, en la que disputó 31 encuentros, con cinco tantos anotados y siete asistencias. Sus grandes actuaciones con los ‘leones’ de Alvalade le catapultaron al Manchester United.

La sanción que Cristiano está a punto de cumplir apenas le ha permitido disputar 121 minutos en lo que va de temporada con el Real Madrid, aunque el luso sigue no ha perdido su olfato goleador tras anotar tres goles (uno al Barça y dos al APOEL chipriota) en tres encuentros oficiales.

El luso reaparecerá en LaLiga el próximo miércoles (22.00 horas) ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la 5ª jornada que será arbitrado por el valenciano Mateu Lahoz.





Deja un comentario

Top