Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ANDY NAJAR REGRESAR脥A HASTA FINALES DE DICIEMBRE

ANDY NAJAR REGRESAR脥A HASTA FINALES DE DICIEMBRE



El volante hondure帽o Andy Najar sufre una lesi贸n en el tend贸n de la corva que lo puede llevar a realizarse una operaci贸n para lograr una eficaz recuperaci贸n informaron medios de B茅lgica.

El catracho se lesion贸 el pasado martes en el juego de la Champions League cuando el Anderlecht visitaba al Bayern Munich en Alemania y solo aguant贸 24 minutos cuando se rompi贸.

El diario belga NHL SPORTS informa que “Andy Najar puede estar varios meses fuera de las canchas” debido a la lesi贸n y corre el riesgo de pasar por el quir贸fano para tener un mejor tratamiento.

Este medio se帽ala que el entrenador del Anderlecht incurri贸 en irresponsabilidad en poner a jugar al hondure帽o cuando no estaba recuperado al 100% de la dolencia muscular que ahora lo tiene noqueado.

Otros medios como VOETBAL NIEUWS se帽alan que: “Najar apareci贸 en su entorno que no estaba para jugar pero no tuvo el corahe de decirle eso a su entrenador. Sin embargo, ahora corre el riesgo de sufrir una cirug铆a que lo podr铆a dejar hasta 2.5 meses fuera de las canchas”, se帽ala este medio.

De suceder esto, Andy podr铆a reaparecer hasta principios de diciembre y ser铆a un golpe duro para el Anderlecht. Ahora que se ha confirmado que tiene una lesi贸n en el tend贸n de la corva, est谩 al cien por ciento descartado para jugar en la Selecci贸n Nacional.





Deja un comentario

Top