Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > M脡DICO SALVA VIDA A CHRISTIAN GENTNER DEL STUTTGART

M脡DICO SALVA VIDA A CHRISTIAN GENTNER DEL STUTTGART



Raymond Best, m茅dico del Stuttgart salv贸 el s谩bado la vida a Christian Gentner, capit谩n de dicho equipo alem谩n, quien, tras recibir un rodillazo en la cara por parte de Koen Casteels (portero del Wolfsburgo) convulsion贸, perdi贸 la consciencia y se trag贸 la lengua. La r谩pida intervenci贸n del doctor fue vital para el centrocampista. Gentner, de 32 a帽os, sufre m煤ltiples fracturas, pero el Stuttgart afirm贸 este domingo que espera que el jugador se recupere completamente.

Christian Gentner sufri贸 fractura de cavidad ocular, nariz y mand铆bula superior. El capit谩n del Stuttgart ser谩 intervenido quir煤rgicamente en los pr贸ximos d铆as. Gentner recibi贸 el golpe cuando el meta Casteels sali贸 a despejar un bal贸n y se produjo un dur铆simo choque entre ambos.

El partido fue suspendido mientras Gentner recib铆a atenci贸n m茅dicas antes de retirarse en camilla del campo para ser trasladado a un hospital. Michael Reschke, director deportivo del Stuttgart, calific贸 lo sucedido como 鈥渦n cruel golpe鈥 para el capit谩n, al que el club dese贸 鈥渦na r谩pida recuperaci贸n鈥. Sus compa帽eros expresaron su apoyo a Gentner con una foto en Twitter del equipo con la camiseta del jugador.

Ni el 谩rbitro ni los responsables del VAR advirtieron la falta de Casteels sobre Gentner, lo que aliment贸 en Alemania la pol茅mica sobre la efectividad del videoarbitraje.





Deja un comentario

Top