Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > PAULO DYBALA CELEBRA CENTENARIO MARCANDO TRIPLETE

PAULO DYBALA CELEBRA CENTENARIO MARCANDO TRIPLETE



Paulo Dybala fue la figura del triunfo del club de Tur铆n, que cont贸 todo el partido con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y venci贸 0-3 al Sassuolo.

El internacional argentino celebr贸 este domingo con un triplete sus 100 partidos disputados con la camiseta del Juventus y se confirm贸, una vez m谩s, como l铆der de la delantera del club campe贸n de Italia.

La “Joya” puso su firma en la cuarta victoria consecutiva del Juventus en la Serie A italiana, 3-1 contra el Sassuolo, y alcanz贸 las 52 dianas en el conjunto turin茅s, al que lleg贸 por 40 millones de euros en el verano de 2015 procedente del Palermo.

Tras ser premiado este verano con la camiseta n煤mero 10 de la “Vecchia Signora”, que fue llevado por su compatriota Omar S铆vori, el italiano Alessandro Del Piero o el franc茅s Michel Platini, Dybala arranc贸 la temporada a base de car谩cter, compromiso y, sobre todo, goles.

De momento, la “Joya” suma 10 goles en cinco partidos y, de seguir con este ritmo, va camino de batir de forma contundente su r茅cord de dianas en una temporada, que se remonta al curso 2015/2016, cuando anot贸 23 tantos.





Deja un comentario

Top