Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > 隆ADI脫S 2017! DEMBELE ESTAR脕 CUATRO MESES COMO BAJA

隆ADI脫S 2017! DEMBELE ESTAR脕 CUATRO MESES COMO BAJA



Jugaba su primer partido como titular en Liga tras llegar al Barcelona a cambio de 105 millones de euros (m谩s 40 en variables) y se rompi贸, intentando un taconazo, en el minuto 25 ante el Getafe.

Era evidente que se trataba de una lesi贸n muscular, pero nada hac铆a pensar en una rotura de tal envergadura como para estar entre 3 y 4 meses de baja.

El parte m茅dico del Barcelona ha confirmado los peores pron贸sticos, hay rotura: 鈥淟as pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Demb茅l茅 han determinado que tiene una ruptura del tend贸n del b铆ceps femoral del muslo izquierdo. El jugador ser谩 sometido a tratamiento quir煤rgico por el Dr. Sakari Orava esta pr贸xima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto ser谩 de entre 3 meses y medio y 4 meses”.

El delantero franc茅s, sustituido por Deloufeu, se fue visiblemente dolorido pero se qued贸 en el banquillo del Coliseum. En una primera exploraci贸n, los m茅dicos del Barcelona hablaban de “lesi贸n muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, sin especificar el tiempo de baja y “pendiente de evoluci贸n”. Tras los ex谩menes de eta ma帽ana, Demb茅l茅 tendr谩 que pasar por quir贸fano.





Deja un comentario

Top