Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | MARATH脫N SE BAJA AL OLIMPIA TRAS REMONTAR

V脥DEO | MARATH脫N SE BAJA AL OLIMPIA TRAS REMONTAR



En un partido vibrante, Marath贸n vino de atr谩s para imporse sobre Olimpia con marcador de 3-2 en el cl谩sico nacional disputado en el Estadio Yankel Rosenthal.

El inicio fue el mejor para los merengues que se encontraron con un rival dormido, y a los 14 minutos, Carlo Costly hizo un golazo tras ver salido a Jos茅 Calder贸n y desde lejos remat贸 a puerta para el 1-0.

VIDEO | Golazo de Carlo Costly que anda enchufado metiendo gol en todos los juegos del Olimpia, 1-0 en el Yankel a favor de la visita

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, September 17, 2017

R谩pidamente Byron M茅ndez, con potente remate de lejos, volvi贸 a sorprender a un Calder贸n desubicado y el 2-0 parec铆a lapidario porque los verdes no mostraban argumentos.

VIDEO | Bayron M茅ndez pone un fuerte derechazo y vencen nuevamente al arquero verdolaga, 2-0 a favor de los albos #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, September 17, 2017

La historia cambi贸 en el segundo tiempo cuando a los 48 minutos Yustin Arboleda se anticip贸 a Johnny Palacios a la salida de un tiro de esquina y de cabeza pon铆a el 1-2.

VIDEO | Yustin Arboleda le quiere dar vida al monstruo verde con este cabezazo que pone el juego 1-2 #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, September 17, 2017

Marath贸n se adue帽贸 del encuentro y someti贸 a Olimpia, ten铆a el control de la pelota maneja las acciones a su antojo. H茅ctor Vargas, sac贸 de la banca al joven Cristian C谩lix y 茅ste le respondi贸 con el gol del empate 2-2 a los 70 minutos con potente remate desde la frontal del 谩rea.

VIDEO | Cristian C谩lix le da el empate 2-2 al monstruo verde con un disparo potente que venci贸 la porter铆a olimpista #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, September 17, 2017

Poco despu茅s Arboleda se aprovech贸 de una duda del zaguero albo, Andr茅s Quejada y de cabeza mand贸 la pelota a las redes para el 3-2 que desat贸 la locura en el Yankel.

VIDEO | Monstruo verde que alcanza gana 馃榿, doblete de Yustin Arboleda pica su cabezazo y pone a ganar a los verdolagas 3-2 #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, September 17, 2017

DECLARACIONES POSTERIORES


“Lo importante es que aqu铆 nosotros somos los que vamos a imponer la ley. A Olimpia le di tantos j贸venes que ahora con j贸venes lo matamos. Les dije que ten铆amos que ser m谩s consistentes; los partidos que hemos estado con 11 hemos empatado o ganado, el 煤nico que perdimos 11 a 11 fue contra Motagua pero cuando nos expulsaron siempre nos complicaron”
H茅ctor Vargas


“Pienso que el partido tiene dos facetas; la del primer tiempo, donde creo que Olimpia arranca acomod谩ndose en un campo que no fue f谩cil, m谩s contra un rival importante, sorprendemos y manejarlo en el primer tiempo era importante. Luego viene una segunda faceta sin Costly y me parece que resignamos un hombre importante que nos hab铆a sostenido mucho en el juego ofensivo”
Carlos Restrepo





Deja un comentario

Top