Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | MOTAGUA ALCANZA A REAL ESPA脩A EN LA PUNTA

V脥DEO | MOTAGUA ALCANZA A REAL ESPA脩A EN LA PUNTA



Motagua demostr贸 por qu茅 es el actual bicampe贸n hondure帽o conquistando una remontada frente a un complicado Real Espa帽a, que dej贸 escapar una ventaja y termin贸 cayendo 2-1.

Un gran espect谩culo futbol铆stico brindaron ambas escuadras en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, que esplendoroso con la entrada de una gran cantidad de aficionados, en su mayor铆a motag眉enses.

La M谩quina tom贸 ventaja con un golazo de tiro libre de Jhow Benav铆dez, quien fue la figura del cuadro espa帽olista. El talentoso volante, estuvo a punto de repetir en la segunda mitad pero esa acci贸n el bal贸n se estrell贸 contra el poste.

VIDEO | Jhow Benavides cobra de forma excelsa un tiro libre y pone el primero a favor del l铆der de #MiLigaHN 馃嚟馃嚦 #PitolaMaquina

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, September 17, 2017

Los visitantes fueron superiores en el primer tiempo y se fueron al descanso con la ventaja. No obstante, en la etapa de complemento los locales desarrollaron un f煤tbol din谩mico, con mucha intensidad y volcaron el juego contra el arco de Buba L贸pez.

Los Catedr谩ticos no aguantaron el asedio y lleg贸 el empate y la remontada: el reci茅n ingresado Eddie Hern谩ndez trajo la paridad con certero cabezazo. Fue el 1-1 al 65′.

VIDEO | Eddie Hern谩ndez pone el 1-1 a favor del bicampe贸n cicl贸n azul con este cabezazo, la defensa aurinegra lo dej贸 solo #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, September 17, 2017

Luego, a cinco para el final del encuentro, Wilmer Crisanto sorprendi贸 con un remate cruzado para establecer el definitivo 2-1. Antes del pitazo final, Crisanto fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

VIDEO | Wilmer Crisanto anota el 2-1 a favor del bicampe贸n nacional, podr铆a ser el resultado final de este partido #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, September 17, 2017

El triunfo le permiti贸 a Motagua igualar en el primer lugar a Real Espa帽a con 13 puntos. En la fecha 8 los Azules visitar谩n a Platense y los aurinegros recibir谩n al Honduras Progreso.


“El partido se me fue de la cabeza y no tanto de las manos porque el equipo desapareci贸 totalmente en el segundo tiempo y no era lo que hab铆amos planificado sabiendo las permutas que iba hacer el Motagua, pero lamentablemente perdimos la idea de juego que tra铆amos y eso como consecuencia nos traer la derrota”… Ram贸n Maradiaga





Deja un comentario

Top