Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > WAYNE ROONEY FUE CONDENADO POR CONDUCIR EBRIO

WAYNE ROONEY FUE CONDENADO POR CONDUCIR EBRIO



El futbolista ingl茅s del Everton, Wayne Rooney se declar贸 culpable de conducir ebrio, por lo que fue condenado a cien horas de trabajo comunitario y se le retir贸 el permiso de circulaci贸n durante dos a帽os.

Durante una vista celebrada hoy en los juzgados de Stockport, en la ciudad de Manchester, el delantero pidi贸 perd贸n por su comportamiento y reconoci贸 que ponerse al volante tras haber bebido alcohol fue una 鈥渇alta de juicio imperdonable鈥.

Rooney, de 31 a帽os, recibi贸 el alto en un control de alcoholemia mientras circulaba el pasado 1 de septiembre a las dos de la madrugada a los mandos de un veh铆culo de una acompa帽ante por la localidad de Wilmslow, en el condado de Cheshire, al norte de Inglaterra.

El excapit谩n de la selecci贸n nacional y del Manchester United fue detenido y puesto despu茅s en libertad bajo fianza hasta la celebraci贸n hoy del juicio.

Las pruebas presentadas constataron que Rooney conduc铆a con un nivel de alcohol en el organismo tres veces superior al l铆mite permitido, que en Inglaterra y Gales se sit煤a en los 35 microgramos por 100 mililitros de aliento.

En un comunicado remitido a la agencia de noticias Press Association (PA), Rooney declar贸 hoy que ya hab铆a pedido disculpas a su entrenador, el holand茅s Ronald Koeman, a 鈥渢odo el mundo en el Everton鈥 y a su esposa Coleen y sus tres hijos, quienes se encontraban de vacaciones cuando ocurri贸 este incidente.

鈥淎hora quiero pedir perd贸n a todos los seguidores y a cualquiera que me haya seguido y apoyado durante mi carrera. Por supuesto, acepto la sentencia del tribunal y espero que pueda arreglar algunas cosas a trav茅s del trabajo comunitario鈥, agreg贸 el futbolista.





Deja un comentario

Top