Estás aquí
Inicio > Nacionales > REYNALDO CLAVASQUIN ESTÃ A PUNTO DE SER DESPEDIDO

REYNALDO CLAVASQUIN ESTÃ A PUNTO DE SER DESPEDIDO



El técnico que está en la cuerda más floja en toda la Liga Nacional es Reynaldo Clavasquín, que no logra enderezar el rumbo de su Platense.

Los selacios siguen firmando una pésima racha en este 2017. En los últimos 18 juegos ligueros apenas tiene dos victorias (Real España en el Clausura y Vida en este Reynaldo).

Contabilizando puntos se agrava la campaña del entrenador nacional. Solamente han obtenido 11 puntos de los últimos 54 posibles (20%).

Si a la mala racha en el Campeonato local, le agregamos la eliminación de Liga de CONCACAF… el DT de los porteños está reprobado.

Según informaciones, Reynaldo Clavasquín será despedido del tiburón en caso de no triunfar ante Juticalpa el miércoles en el Excélsior.

El propio entrenador expresó tras las derrota en Tocoa: “Tenemos que hacer un cambio rápido y de 90 grados para revertir la situación, vamos a jugar en casa después de disputar cuatro partido de visita en siete fechas, ha sido difícil para nosotros por eso en casa esperamos revertir la situación”.





Deja un comentario

Top