Estás aquí
Inicio > Internacionales > ¡ESTALLA LA BOMBA! NEYMAR PEDIRÁ LA SALIDA DE CAVANI

¡ESTALLA LA BOMBA! NEYMAR PEDIRÁ LA SALIDA DE CAVANI



Neymar sonríe y detrás de su sonrisa mueve los hilos necesarios para apuntalar su poder en París. Al-Khelaifi le aseguró que sería la estrella del PSG y apenas un mes y medio después de su fichaje le ha recordado al presidente aquella promesa. ¿Cómo? Exigiendo la salida de Cavani.

El futbolista brasileño muestra su mejor cara en público pero de puertas adentro transforma esa sonrisa. Se sabe con el poder y a la que el uruguayo ha querido dar a entender que la veteranía es un grado en cualquier vestuario Ney ha cortado por lo sano.

Neymar ya le ha trasladado a Nasser Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es totalmente imposible y le ha pedido el traspaso del delantero uruguayo. El escenario ideal sería durante el mercado de invierno, pero habiendo jugado Champions y reduciéndose los posibles compradores de primer nivel, esa venta podría retrasarse hasta final de temporada.

Neymar tiene el apoyo indisimulado de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente el favor de Mbappé, con lo que la posición de Cavani ha quedado totalmente relegada a un segundo plano. De hecho, el uruguayo se sabe cada vez más solo.

Cinco meses después de que Cavani renovase su contrato con el PSG hasta 2020, su figura ha perdido todo el ascendente que pudo haber ganado tras la marcha de Ibrahimovic. Si en el pasado Laurent Blanc denunció su poco compañerismo, verse catapultado a la condición de estrella cambió su relación en el vestuario… Algo que de sopetón ha vuelto a cambiar.

ATLÉTICO POR CAVANI

El Atlético ha intentado hacerse con los servicios del goleador uruguayo Cavani. Incluso en una ocasión hasta llegaron a un acuerdo con el PSG, pero a última hora fue el jugador el que paró la operación. Ahora, con el contencioso que tiene con Neymar se ha vuelto a reabrir el interés. Van a estar pendientes de lo que suceda y, si se produce el enfrentamiento total, intentar su fichaje para el próximo verano.





Deja un comentario

Top