Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CHELATO: “YO LE APUESTO AL REPECHAJE CON SEGURIDAD”

CHELATO: “YO LE APUESTO AL REPECHAJE CON SEGURIDAD”



El ex seleccionador nacional de Honduras en España 82, Chelato Uclés, habló de las posibilidades de la representación catracha de asistir al mundial de Rusia 2018 y dijo que hay motivos para creer que se puede lograr ese objetivo.

Irregularidad en los juegos: Por momentos vemos algo y decimos este equipo clasifica, pero en el segundo tiempo se cae y entonces al final tenemos dudas, a la selección le falta regularidad, tener el dominio todo el partido y no solo por momentos.

Errores tácticos: Las modificaciones no han funcionado, han salido jugadores vitales como Alexander López y Rommel Quioto y los que ingresaron por ellos estuvieron por debajo del nivel y eso produce que el equipo se cae ofensivamente.

Panorama en la Eliminatoria: Le apuesto al repechaje con seguridad, pero también se puede clasificar directo, ojo Costa Rica, no nos ha ganado nunca allá en eliminatorias, existe confianza en los ticos y nuestros futbolistas se crecen en esas circunstancias y México ya clasificado seguro vendrá con equipo alterno, hay esperanzas de clasificar directo.

Jugadores ausentes: No estoy de acuerdo con los que no quieren venir, el defecto aquí es que los ruegan, en el pasado eso se les castigaba para toda la vida, pero ahora se niegan a venir y no les importa hay que rogarles, ese es el peor error que han cometido, si un futbolista no quiere estar que no lo convoquen.

El entrenador: Jorge Luis Pinto no se quiere ir, él va terminar porque quiere luchar por su objetivo, no siempre a los técnicos les va bien, aunque sean buenos, todos tenemos caídas, él tiene amor propio y confianza en que logrará la clasificación.





Deja un comentario

Top