Estás aquí
Inicio > Nacionales > LA LIGA Y FENAFUTH MANDAN SU MENSAJE PARA MÉXICO

LA LIGA Y FENAFUTH MANDAN SU MENSAJE PARA MÉXICO



Este día México ha sufrido por un terremoto que deja varias víctimas mortales en el territorio nacional. La FENAFUTH y la Liga Nacional mandaron su apoyo al país.

La Federación expresó sus buenas vibras y solidaridad con una imagen que expresa: “FENAFUTH se solidariza con México y sus víctimas”.

Por otro lado, la Liga Nacional compartió: “Se solidariza con la Liga MX y el pueblo mexicano ante los recientes hechos”.

ACONTECIMIENTOS

Un fuerte terremoto de 7,1 grados de magnitud sacudió este martes fuertemente la capital mexicana y causó al menos 100 muertos, según la cifra provisional ofrecida por las autoridades, un saldo que podría aumentar dadas las altas probabilidades de que haya más personas atrapadas bajo los edificios derruidos.

Se produjeron muchas escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la Ciudad de México.

Mientras tanto, en la Ciudad de México hay un total de 27 edificios destruidos y se teme que haya personas atrapadas. Los equipos de rescate y los vecinos trabajan para rescatar a muchas personas que se temen se encuentran bajo los escombros.





Deja un comentario

Top