Estás aquí
Inicio > Legionarios > ANTONY LOZANO ENTRENA CON EL PRIMER EQUIPO CULÉ

ANTONY LOZANO ENTRENA CON EL PRIMER EQUIPO CULÉ



El plantel del equipo Barcelona ha vuelto al trabajo tras la goleada ante el Eibar 6-1, y la gran novedad en la sesión de entrenamiento del club culé, fue la presencia del delantero hondureño Anthony Lozano.

Los azulgranas se han ejercitado con los jugadores disponibles del primer equipo y siete jugadores del Barcelona B: Jokin Ezkieta, Cucurella, Vitinho, R. De Galarreta, Aleñá, José Arnaiz y el catracho Anthony “Choco” Lozano.

La presencia de Lozano en la plantilla que dirige el español Ernesto Valverde, podría ser el salto esperado por el delantero nacional y por todos los hondureños que sueñan con ver a un catracho en el equipo estelar de uno de los mejores clubes del mundo como es el Barcelona.

Lozano, entrenó sin la máscara protectora en su rostro, lo que indica que ya está recuperado de su molestia, o que solo la utilizará como protección en los partidos.

El hondureño acumula dos partidos con el equipo Barcelona B, y es una de las principales figuras del equipo azulgrana que esta temporada se estrena en la segunda división de España.

La sesión de trabajo se realizó en el campo Tito Vilanova ha servido a los de Ernesto Valverde para comenzar a preparar el próximo duelo de Liga, este sábado en Montilivi ante el Girona.





Deja un comentario

Top