Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “VAMOS A LLEGAR CON GANAS Y ENTREGA A COSTA RICA”

“VAMOS A LLEGAR CON GANAS Y ENTREGA A COSTA RICA”



El técnico de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, sabe que los último dos partidos ante Costa Rica y México, decidirán su futuro al frente de la bicolor y pese que el panorama no es alentador porque tiene muchos lesionados, el colombiano se muestra optimista.

Antony Lozano: Hemos hablado a diario, sé cómo lo llevan, no le han parado los entrenamientos a pesar de la fisura que tiene, está en un proceso de recuperación muy bueno y va llegar en condiciones a las últimas fechas eliminatorias.

Carlo Costly: He dialogado con él sobre su lesión para ver cómo se puede agilizar la recuperación, es un problema complejo, sin embargo, hay que tener fe que todos estos inconvenientes que se nos han dado se puedan superar y dentro de diez días contar con todos.

Albert Elis: Fue operado, tuvo una fisura en la nariz y se le hizo una adaptación, algo simple ha venido entrenando y espero que el sábado pueda jugar en New York y que todo esté bien.

Otros legionarios: Vi el partido de Alfredo Mejía, jugó 62 minutos, Bryan Acosta, jugó los 90 minutos, Lozano tuvo participación y los de Houston juegan todos, creo que llegarán en buen ritmo a los partidos cruciales.

Duelos en San José: No me voy a matar la cabeza, vamos a llegar con ganas y entrega sabemos de la importancia que tiene ese partido lo mismo jugadores lo han dicho que como sea van a estar allá y Dios quiera que podamos tener la comida de la mejor forma para estos partidos.

Designaciones arbitrales: No quiero opinar más de los árbitros pienso que es suficiente, pero ojalá qué el de México lo pueda hacer bien y Chicas responda por el peso y la importancia del partido por lo que representa y podamos tener buenos partidos. Nunca he dicho que los árbitros son malos, son buenos y espero que llenen las expectativas que tiene todo el país y la gente.

Tragedia en México: Me duele lo que está pasando en México, con gente linda, ojalá que puedan recuperarse rápido de este desastre.





Deja un comentario

Top