Estás aquí
Inicio > Internacionales > CRISTIANO, MESSI Y NEYMAR COMPITEN POR SER ‘THE BEST’

CRISTIANO, MESSI Y NEYMAR COMPITEN POR SER ‘THE BEST’



Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son los tres finalistas del Premio The Best en su segunda edición. La primera acabó en el museo del delantero portugués del Real Madrid, que parte también como favorito este año.

Cristiano presenta como credenciales el doblete Liga-Champions y el Pichichi de la competición europea por quinta temporada consecutiva. Su recta final fue clave para que el equipo blanco realizase la mejor temporada de su historia reciente. Es el único ganador del trofeo hasta el momento y quiere repetir.

Messi, con la Bota de Oro como gran mérito, volverá a ser el gran rival de Ronaldo, como durante toda la década. Campeón de la Copa del Rey, vio frustradas sus aspiraciones en las grandes competiciones, pero su nivel habitual, estratosférico, le vuelve a colocar entre los mejores.

Neymar, protagonista del traspaso más caro de la historia, confirma su posición de alternativa a Cristiano y Messi compartiendo, un año más, el podio con los dos grandes dominadores de la época.

El mismo escenario que acogerá la gala definitiva el 23 de octubre para conocer al ganador de la edición de 2017. Messi lleva ya cinco Balones de Oro, por cuatro de Cristiano Ronaldo.





Deja un comentario

Top