Estás aquí
Inicio > Nacionales > “UN LUGAR EN EL CARIBE” HA SIDO ADQUIRIDA POR ‘HBO’

“UN LUGAR EN EL CARIBE” HA SIDO ADQUIRIDA POR ‘HBO’



Un lugar en el Caribe”, la cinta dirigida por el hondureño Juan Carlos Fanconi, tendrá el honor de ser exhibida por HBO,una de las cadenas de televisión más importantes del mundo.

La película, que muestra tres historias de amor en la bella isla de Roatán, se estrenó en marzo pasado en Honduras, y ahora va en busca del reconocimiento a través de la televisión internacional.

“Un lugar en el Caribe” es protagonizada por los actores hondureños, radicados en Hollywood, José Zúniga y Daniel Zacapa; la mexicana Gabriela de la Garza, la paraguaya Lali González, la costarricense Ana Clara Carranza y los argentinos Rodrigo Guirao y Gastón Pauls.

La cinta fue adquirida por HBO para su transmisión en los Estados Unidos, y será la primera vez que una producción hondureña se transmitirá por esa cadena, la cual tiene más de 49 millones de suscriptores hasta la fecha.

Se estima que en los próximos meses HBO, cadena de exitosas series como “Capadocia” y “Juego de Tronos”, hará la distribución de la película en otras regiones, incluyendo a Latinoamérica.





Deja un comentario

Top