Estás aquí
Inicio > Internacionales > ¡LA TABLA! BARCELONA COMANDA LAS COSAS EN ESPAÑA

¡LA TABLA! BARCELONA COMANDA LAS COSAS EN ESPAÑA


REDACCIÓN: El ONCE HN


En la Liga de España se está disputando la sexta jornada de la actual temporada y los tres resultados más destacados del sábado han ocurrido en Gerona, en Vitoria y en Madrid.

GIRONA 0-3 BARCELONA

Los culés no ceden ni un solo milímetro en el curso. Las nuevas víctimas fueron los gerundenses, quiénes con dos autogoles se pusieron la lápida automáticamente en casa.

Con la ventaja de dos goles, Barcelona solo remató y sentenció el triunfo con la anotación de Luis Suárez para el marcador definitivo. Marca perfecta para los azulgrana.

DEP. ALAVÉS 1-2 REAL MADRID

Los merengues siguen invictos y con marcha arrolladora, pero solamente cuando son visitantes. Hoy quedó demostrado que actualmente les está yendo mejor fuera del Santiago Bernabéu.

Dani Ceballos fue el encargado de convertir los dos tantos que le dieron la victoria a un Real Madrid que sigue viendo de lejos la primera posición.

ATLÉTICO 2-0 SEVILLA

El nuevo Wanda Metropolitano se está ganando el respeto que merece en el fútbol ibérico. Los colchoneros están validando el argumento cosechando los puntos necesarios.

Sevilla llegaba como segundo a Madrid, pero un Atlético decidido se llevó el triunfo con los goles de Carrasco y Griezmann para arrebatar el lugar a los andaluces y colocarse cerca del Barcelona.

TABLA DE POSICIONES (TOP 8)

1) Barcelona 18
2) Atlético 14
3) Sevilla 13
4) Real Madrid 11
5) Valencia 9
6) Levante 9
7) Real Sociedad 9
8) Real Betis 9





Deja un comentario

Top