Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > NAJAR: “QUISIERA AYUDAR, PERO LAS LESIONES NO ME DEJAN”

NAJAR: “QUISIERA AYUDAR, PERO LAS LESIONES NO ME DEJAN”



Andy Najar fue entrevistado por Diario Diez y se ha referido a su nueva recaída de la lesión que no lo suelta. El seleccionado también se refirió al combinado hondureño, donde estará ausente.

Recaer en la lesión: Fue muy triste, porque jugar partidos de Champions y más contra el Bayern, fue difícil para mí, pero a la vez creo que fue la mejor decisión que pude tomar en ese momento. Me lesioné en en una jugada que quise acelerar de un solo pero en ese momento sentí un pinchazo en la parte de atrás de la pierna.

Aclara sobre su lesión: Creo que tomé la mejor decisión de salir del partido y no empeorar las cosas y al final salí con una pequeña rotura en el bíceps de 1.5 centímetros, no es tan grave y ya casi voy a empezar a entrenar afuera, ahora solo estoy haciendo gimnasio y tratando de recuperarme para volver porque estar lesionado tanto tiempo se me ha hecho difícil, pero siempre me mantengo con fe y con la mente positiva.

Ausente nuevamente: Me dijeron que de tres a cuatros semanas fuera y para los partidos con el equipo nacional no puedo estar, quisiera ayudar a la Selección, pero lastimosamente las lesiones me han dejado fuera nuevamente.

La Champions: Es muy lindo tener esas experiencias y partidos de esos, uno siempre desea jugar contra los mejores futbolistas y los mejores equipos y gracias a Dios a mí se me han dado oportunidades.





Deja un comentario

Top