Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > BRYAN R脫CHEZ DEBUTA OFICIALMENTE CON EL NACIONAL

BRYAN R脫CHEZ DEBUTA OFICIALMENTE CON EL NACIONAL


REDACCI脫N: Deporte Total USA


Como amplio favorito parti贸 Nacional frente a Condeixa en la segunda ronda de la Copa de Portugal. El equipo dirigido por Costinha present贸 algunos cambios en cuanto al once titular que afronta los partidos de liga. Entre ellos, la aparici贸n en el banco de suplentes del hondure帽o Bryan R贸chez, quien hace unas semanas fue anunciado como nuevo fichaje del club pero no ha visto acci贸n regularmente.

Nacional tom贸 ventaja en el partido al cierre de la primera mitad producto de un autogol de Rui Daniel al 40鈥. Temprano en la segunda parte, Condeixa encontr贸 el gol del empate obra de Marcou Andr茅 Goncalo.

Cuando parec铆a que la serie se pon铆a interesante, Nacional tom贸 las riendas del partido y al 58鈥 por medio de Marco Murilo retom贸 la ventaja y sentenci贸 el triunfo al 83鈥 con anotaci贸n de Marcou Witi.

R贸chez ingres贸 al 76鈥 en lugar de Vanilson y de esa forma hizo su debut oficialmente con la camisa de Nacional. La tercera ronda de la Copa de Portugal se disputar谩 el 15 de octubre y nacional conocer谩 su rival mediante sorteo.





Deja un comentario

Top