Estás aquí
Inicio > Legionarios > VÍDEO | BENGTSON REGRESA MARCANDO EN COSTA RICA

VÍDEO | BENGTSON REGRESA MARCANDO EN COSTA RICA


REDACCIÓN: Diario La Prensa


El delantero hondureño Jerry Bengtson reapareció este domingo en Costa Rica tras una suspensión de cuatro partido y lo ha hecho a lo grande al anotar en la derrota de 3-2 de su equipo el Saprissa frente al Santos de Guápiles.

El catracho inició en el 11 titular frente al rival que enfrentará al Olimpia en la Gran Final de la Liga Concacaf, en duelos a disputarse el 19 y 26 de octubre respectivamente.

Se jugaba el minuto 56 con el 1-1 parcial, Bengtson recibió un pase en profundidad y en el momento de ingresar al área sacó un zurdazo que fue desviado pero se fue al fondo pese a la estirada del cancerbero. Así es como ha sido el segundo tanto del hondureño en el balompié tico.

Cabe señalar que Bengtson ha tenido un inicio de temporada muy complicada, ya que tras 11 jornadas ha estado ausente en seis juegos debido a que fue sancionado en dos ocasiones, primero le metieron dos encuentros por fingir un penal y en el clásico frente al Alajuelense un castigo de 4 choques fuera de las canchas por reclamos al arbitraje.

El Saprissa se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones luego de 22 puntos, siendo superado solamente por el Herediano que cuenta con 24 unidades.

VÍDEO





Deja un comentario

Top