Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “YO LE DIJE A PINTO QUE NO ME SIGUIERA CONVOCANDO”

“YO LE DIJE A PINTO QUE NO ME SIGUIERA CONVOCANDO”



Noel Valladares se sentó a platicar ‘Con Pineda Chacón’ sobre su futuro como entrenador y recordó su retiro oficial de la Selección Nacional de Honduras.

No aspira al banquillo: Se me fueron quitando los deseos de ser entrenador porque implica el estar viajando y estar mucho tiempo sin la familia, estoy sacando el curso pero sin la visión de serlo, el fútbol me dio una buena posición en todos los aspectos, estamos a mano con el fútbol, llegué largo a pesar de no haber ido a jugar al extranjero.

Su retiro de la Selección: A Emilio Izaguirre una vez le reclamé, él tiene para darmela a mí y le ganaron el balón y nos anotaron, yo le dije que por él me terminé retirando de la selección, eso ya lo venía preparando, yo hablé con él y le dije a Pinto que ya no me siguiera convocando a la selección.

Fiel a sus clubes: Yo tenía un cariño por Motagua pero después el trato que me dieron en Olimpia hizo que uno olvidara ese sentimiento, de niño estaba pendiente de Motagua pero ahora todo es en torno a Olimpia, me han hecho el ofrecimiento para apoyar al equipo y eso está bastante cerca.





Deja un comentario

Top