Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “LA CLASIFICACIÓN ES NUESTRA ÚNICA MOTIVACIÓN”

PINTO: “LA CLASIFICACIÓN ES NUESTRA ÚNICA MOTIVACIÓN”



Jorge Luis Pinto emitió su confianza plena en poder lograr el pase al Mundial de Rusia 2018 en la conferencia de prensa posterior a la convocatoria.

Siguen creyendo: La clasificación al Mundial es la única motivación que tenemos que tener. No existe elemento, agente o fuerza más grande que nos motive en este momento que clasificar al Mundial.

Rony Martínez: Con él he tenido el diálogo siempre. Hablé con él. No tiene competencia en China. Estará acá el 30 de septiembre o el 1 de octubre.

Jerry Bengtson: Está en las condiciones. Yo cuando crea conveniente de acuerdo a mi valoración técnica lo podré convocar. Ahora tenemos a Rony (Martínez) que ha hecho bien las cosas… ¿O ya se olvidaron de Rony? Antes la emoción era Costly. Ahora está Eddie, quien su paso por Chino le impidió estar, ahora felizmente está haciendo goles (con Motagua) y es importante. Bengtson es importante, pero en el momento que haya espacio, miraremos.

Confianza: En estos dos partidos no existe más motivación que la clasificación al Mundial. No existe elemento mental o físico que nos pueda dar más fuerza, más ganas, más ánimos que buscar esa clasificación.

Ambiente hostil en Costa Rica: De ninguna manera, al contrario, siento que va a haber un gusto correr el partido de los ticos, al menos así pienso yo. Y siendo que también la afición va a estar muy motiva, porque es lógico, juega su país y mucho de eso los motivaran, ellos son muy respetuosos en eso. Pero en ningún momento me pasa por la cabeza tener un ambiente hostil. En mi experiencia de dos eliminatorias con Costa Rica me lleva a pensar que de ninguna manera va a haber una agresión o nada hostil. Es fútbol y eso es lo que vale.

Recambio generacional: De los 11 titulares del último partido de Honduras en Brasil 2014, solo quedan 3 y a veces solo juegan dos. Y eso es díficil en un equipo. Hemos hecho mucho también y no es fácil.





Deja un comentario

Top