Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > FENAFUTH DA A CONOCER BOLETERÃA PARA CIERRE EN CASA

FENAFUTH DA A CONOCER BOLETERÃA PARA CIERRE EN CASA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Posterior a la convocatoria realizada por Jorge Luis Pinto para los encuentros eliminatorios de octubre contra Costa Rica y México, la FENAFUTH dio a conocer los boletos para el duelo en casa.

El duelo de la última fecha de la Hexagonal de CONCACAF se llevará a cabo el martes 10 de octubre a partir de las 6PM en el Estadio Olímpico Metropolitano.

La afluencia de público depende directamente del resultado que los nuestros obtengan en San José ante los ticos, de ser positivo no dudamos que el coloso sampedrano tendrá una gran asistencia.

Dicha boletería ya está a la venta para todo público en las diferentes sucursales del banco patrocinador de la Selección, tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa.

El presidente de la Comisión Normalizadora, Jorge Salomón, tomó la palabra: “El partido ante México será realmente histórico para nuestro fútbol, vamos por los tres puntos en San José, vamos con toda la ilusión y ánimos”.

Posteriormente cerró: “Luego sacar el triunfo ante México en nuestra casa, pedimos el apoyo de todos los hondureños y tenemos la esperanza que clasificaremos al mundial”.

LOS PRECIOS





Deja un comentario

Top