Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ¡OFICIAL! CONVOCADOS PARA BUSCAR EL PASE AL MUNDIAL

¡OFICIAL! CONVOCADOS PARA BUSCAR EL PASE AL MUNDIAL



Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional, mostró a la prensa y la afición la lista de convocados para los duelos de octubre contra Costa Rica y México en el cierre de la Hexagonal.

No hubo mayor sorpresa en la convocatoria realizada por el estratega colombiano, quién mantuvo la base de jugadores. Solamente la novedad de Allans Vargas y Rony Martínez.

“Estamos motivados muy con ganas al ciento por ciento, hay una base que ya viene jugando los últimos tres partidos y tienen regularidad no solo competitiva si no de fútbol”, dijo el entrenador.

La concentración antes de partir a tierras costarricenses para el juego (6 de octubre) se llevará a cabo en Comayagua.

Honduras cuenta con nueve puntos en lo que va de Eliminatoria, es quinto y empatado con los Estados Unidos. Aunque Panamá apenas nos saca un punto de diferencia. Las posibilidades están.

CONVOCATORIA COMPLETA

CONVOCATORIA

PORTEROS: Donis Escober, Luis López, Ricardo Canales

DEFENSAS: Félix Crisanto, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Carlos Sánchez, Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Emilio Izaguirre, Allans Vargas

VOLANTES: Bryan Acosta, Jorge Claros, Alexander López, Alfredo Mejía, Oliver Morazán, Carlos Discua, Sergio Peña, Boniek García

DELANTEROS: Antony Lozano, Rony Martínez, Alberth Elis, Romell Quioto, Ovidio Lanza, Eddie Hernández





Deja un comentario

Top