Estás aquí
Inicio > Legionarios > TENERIFE EXTRAÑARà A BRYAN ACOSTA POR DOS JUEGOS

TENERIFE EXTRAÑARà A BRYAN ACOSTA POR DOS JUEGOS


REDACCIÓN: El Dorsal


Bryan Acosta vuelve a causar baja. Apenas un mes después de haber sido convocado por la selección de Honduras para dos importantes partidos clasificatorios para el próximo Mundial, vuelve a ser citado y se perderá los choques del CD Tenerife ante Nàstic y Oviedo del próximo mes de octubre.

En su anterior convocatoria causó baja para dos partidos de liga (Barcelona B y Valladolid) y uno de Copa del Rey (ante el Rayo Vallecano), pero no tuvo minutos con el combinado catracho.

El valeroso centrocampista blanquiazul causará baja en los choques que deberá disputar el equipo de Martí ante Nàstic (sábado 7 de octubre) y Oviedo (miércoles 11 de octubre). Ya se perdió tres encuentros oficiales (dos de liga y uno de Copa) en su anterior viaje a tierras centroamericanas con motivo de compromisos oficiales de la ‘H’, pero no disputó ni un solo minuto, lo que provocó en su día contrariedad en su técnico, José Luis Martí.

Costa Rica y México serán los últimos rivales del conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto en el Hexagonal que da derecho a disputar el próximo Campeonato del Mundo, el próximo verano. El cuadro catracho es quinto clasificado, empatado con Estados Unidos que ocupa posición de repesca (9 puntos), a un punto de Panamá, en tercera posición. Los tres primeros ganan plaza directa para Rusia.

Hasta la fecha, tras seis jornadas de liga disputadas en la Liga 1|2|3, Acosta suma 110 minutos jugados, repartidos en tres encuentros (siendo de la partida ante el Alcorcón). En Copa del Rey fue titular y disputó los 90 minutos en Córdoba.





Deja un comentario

Top