Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BONIEK: “ME SIENTO BIEN, GRACIAS A DIOS NO FUE GRAVE”

BONIEK: “ME SIENTO BIEN, GRACIAS A DIOS NO FUE GRAVE”



Boniek García salió golpeado en el encuentro de Houston Dynamo contra el New York City FC en la MLS, preocupando a la Selección, pero el jugador afirmó a Diario Diez que está en buen estado.

Estado físico: Me siento bien, gracias a Dios no fue nada grave, pero todavía tengo que ver que el doctor vea la resonancia. No sale nada grave, pero debo esperar que él la mira y cuanto tiempo debo esperar

Lo que ocurrió: Cuando salí del juego en ese momento si sentí dolor, pero luego creí que podía volver a jugar, por eso tomé el riego de volver al jugar, pero al recibir el primer pase sentí que no podía seguir arriesgando más.

No titubea: Yo ando normal, pero si hay un poco de molestia, pero es normal. Después de ver la jugada creí que me había roto el ligamento, pero gracias a Dios no pasó a más.

Convocado para la Selección: Ya habíamos comentado con él (Pinto) sobre esa posibilidad, me tomó en cuenta y vamos a ver que dice el doctor sobre la resonancia magnética.

Duelo ante Costa Rica: Es un partido bastante clave, donde tenemos que salir a ganar y eso nos va dar la pauta si estamos o no para la clasificación. Este es un partido de vida o muerte y hay que ir a ganar

Difícil rival: Este juego será intenso y ellos van a querer sacar un buen resultado ante su gente y despedirse de la mejor manera y por eso será complicado para nosotros.

Espera celebrar en el Olímpico: Dios primero que se nos de esa oportunidad, el profe ha dado una lista aceptable y es respetable. Ahora hay que enfocarse en esos dos partidos y sacar lo máximo de estos juegos.





Deja un comentario

Top