Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CHOCO: “IR CON LA SELECCI脫N SIEMPRE ES UN ORGULLO”

CHOCO: “IR CON LA SELECCI脫N SIEMPRE ES UN ORGULLO”



Antony Lozano expres贸 sus palabras sobre la derrota del Barcelona “B” ante el CD Lugo y tambi茅n se refiri贸 a la convocatoria para Selecci贸n de cara al cierre de la Hexagonal.

Alegre por ser convocado por Pinto: Siempre es un viaje m谩s, un viaje que se va acumulando y a lo largo de las jornadas uno se va resintiendo un poco, pero no es excusa. Para eso nos preparamos, ir con la selecci贸n siempre es un orgullo.

Nivel ascendente: Voy mejorando. Tuve hace dos jornadas una fractura en la cara y poco a poco voy recuperando sensaciones. El m铆ster me dio la confianza de salir de inicio ante Lugo, pero ni mis compa帽eros ni yo nos sentimos c贸modos.

Gol en 煤ltimos minutos: Da impotencia que te marquen un gol en ese minuto porque ya te dejan sin margen de reacci贸n, te mata.

Valoraciones: M谩s que los goles, tenemos que valorar el juego en s铆, y hoy no hemos estado del todo finos, pero toca seguir mejorando. Ya tenemos una revancha para el fin de semana.

Deben reaccionar: No podemos perder tantos duelos, tantas jugadas. En esta categor铆a los equipos que ganan en segunda jugada son los que suelen tener el ritmo del partido, y eso hoy nos penaliz贸.

Un gran Barcelona “B”: Tenemos un buen equipo, que sabe dar la cara en momentos duros. Despu茅s del Tenerife nos levantamos, este es un buen momento para volver a hacerlo, tenemos calidad, no tengo duda de que haremos un gran a帽o.





Deja un comentario

Top