Estás aquí
Inicio > Legionarios > BENGTSON: “ME ALEGRA MUCHO PODER AYUDAR AL CLUB”

BENGTSON: “ME ALEGRA MUCHO PODER AYUDAR AL CLUB”


REDACCIÓN: Diario Más


El delantero hondureño Jerry Bengtson ha tenido un complejo inicio de competencia en la primera división de Costa Rica, en la que ha sido castigado en dos ocasiones y por tal razón solo ha jugado un par de partidos y ayudado al Saprissa con dos goles.

Después de la impotencia de observar los juegos dese la grada, primero por simular una falta penalti y luego por reclamar al árbitro, Bengtson volvió a la actividad el pasado fin de semana y se sacó la furia marcando.

“Regresar anotando es un alivio y me motiva, me alegra mucho poder ayudar a mi equipo, lástima que al final perdimos”, declaró el atacante catracho, quien también confesó que su entrenador lo apoya mucho.

“El técnico Carlos Watson me ha apoyado mucho, por eso fui a celebrar el gol con él como muestra de agradecimiento”, explicó.

Finalmente Jerry reconoció que se siente en deuda con el club Morado: “Han pasado muchas cosas negativas y agradezco que se me diera la oportunidad de jugar porque lo que más deseo es ayudar al equipo en todo lo posible”.





Deja un comentario

Top