Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA MEDITA SUSPENDER JUEGO ANTE EL HONDURAS

OLIMPIA MEDITA SUSPENDER JUEGO ANTE EL HONDURAS


REDACCIÓN: El ONCE HN


Olimpia es el equipo hondureño que más partidos ha disputado en la temporada 2017-18 y lo está resintiendo físicamente, pero de cara a la décima jornada entra el factor Selección.

Los merengues llevan un total de 13 juegos en lo que va de temporada, entre Liga CONCACAF y Liga Nacional. Son 4 juegos más que Motagua y Marathón, además de 5 con el resto de equipos.

Los constantes viajes y encuentros difíciles tienen al albo pensando en suspender el duelo contra el Honduras Progreso por la jornada 10 del torneo apertura.

Con cuatro convocados (Donis Escober, Johnny Palacios, Ever Alvarado y Alexander López) y cuatro jugadores claves lesionados (Carlo Costly, Michael Chirinos, Bayron Méndez y Óscar Salas) se amparan en el recurso legal.

Su entrenador, Carlos Restrepo, expresó: “Ya ahí no vamos a poder tener a los seleccionados y analizaremos si de pronto lo hacemos o miramos posibilidades de la secuencia en liga o los primeros lugares”.

La ley del fútbol hondureño indica que con cuatro jugadores en la Selección Nacional puedes suspender tu partido y Olimpia lo está meditando.





Deja un comentario

Top