Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > EDDIE: “TENEMOS ESE DESEO DE PODER ANOTARLE UN GOL”

EDDIE: “TENEMOS ESE DESEO DE PODER ANOTARLE UN GOL”



El delantero del Motagua, Eddie Hernández, ha hablado sobre la nueva convocatoria para la Selección y admite que sería un grato momento marcarle a Keylor Navas.

Motivación por la convocatoria: Yo creo que ahorita en la Selección con la lista que el profesor ha dado y más en la delantero hay una competencia bien positiva. Yo creo que hay que esperar que el profe tome la decisión a quienes va a poner y si me da la oportunidad, pues aprovecharla.

Lucha por titularidad: No podría decir que llevo ventaja, ni en contra, yo no me creo más, ni menos que nadie. Uno siempre tiene que valorarse y más en la situación en la que estoy muy bien. Ojalá que en los entrenamientos pueda llenarle el ojo al profesor Pinto y poder ser parte de ese once.

Enfrentamiento con Keylor: Creo que no solamente yo, sino que todos los que salimos al campo y más cuando tenes una figura como la magnitud de Keylor Navas, todos tenemos ese deseo de poder anotarle un gol, ojalá que se pueda dar, ya el Choco lo hizo en el partido anterior en casa.

Marcarle al arquero tico: Si me da esa oportunidad el profe Pinto, pues de donde esté en el campo voy a tratar de buscar ese gol y entrar a la historia de anotarle un gol a Keylor Navas.

Posibilidades de mundial: Ahorita estamos en unas instancias donde necesitamos los seis puntos, no se puede ir a especular por un empate, así que deberíamos de jugar como que estemos en casa. Ojalá que en estos dos últimos juegos el grupo de el todo por el todo y conseguir esa clasificación.





Deja un comentario

Top