Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MARATH脫N FUE EL GRAN GANADOR DE LA JORNADA DE LIGA

MARATH脫N FUE EL GRAN GANADOR DE LA JORNADA DE LIGA


REDACCI脫N: El ONCE HN


MARATH脫N 2-0 REAL SOCIEDAD

Los verdolagas cerraron la primera vuelta como los segundos en la tabla de posiciones tras imponerse sobre los tocoe帽os en el Estadio Yankel Rosenthal.

Johnny Lever贸n y Cristian C谩lix dieron la victoria al equipo sampedrano para que ahora sumen 16 puntos. Su rival, por otro lado, baj贸 a la novena posici贸n.

VIDA 1-1 REAL ESPA脩A

Los cocoteros siguen perdiendo puntos claves en el Estadio Municipal Ceibe帽o, ahora ante los catedr谩ticos, que se mantienen en la posici贸n m谩s privilegiada (1掳).

Jamal Charles abri贸 la cuenta en favor de los locales en la primera parte, pero en la parte complementaria Darixon Vuelto sentenci贸 el empate aurinegro.

MOTAGUA 1-1 LOBOS UPN

El Estadio Nacional vio el empate entre los azules y los universitarios con un gol por bando. Eddie Hern谩ndez abri贸 la cuenta, pero Carlos R贸chez igual贸.

Con la paridad final, Motagua lleg贸 a 14 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que la UPN arrib贸 a 11 puntos.

JUTICALPA 2-2 OLIMPIA

Los merengues no supieron guardar la ventaja y una anotaci贸n, de Hilder Col贸n en los 煤ltimos minutos, los canecheros colocaron el tanteador final.

Previamente Elmer G眉ity (JUT), Roger Rojas y Alex L贸pez (OLI) se hab铆an hecho presentes en el juego. Los albos llegaron a 12 puntos y su rival a 14.

HONDURAS PROGRESO 5-1 PLATENSE

Los ribere帽os no tuvieron piedad para imponerse con goleada sobre los selacios y as铆 emigrar de la 煤ltima posici贸n rumbo al octavo lugar.

Jerrel Britto, Carlos S谩nchez, Franklin Morales (2) y Freslys L贸pez dieron la victoria al equipo dirigido por Nerlin Membre帽o en la Perla del Ul煤a.





Deja un comentario

Top