Estás aquí
Inicio > Internacionales > MARCO ASENSIO RENUEVA SU CONTRATO HASTA EL 2023

MARCO ASENSIO RENUEVA SU CONTRATO HASTA EL 2023


REDACCIÓN: Diario AS


Marco Asensio ha sido el último en subirse a la ola de renovaciones del Real Madrid. El balear ha prolongado su contrato y lo ha hecho hasta 2023. Así lo ha confirmado el club blanco en un comunicado oficial.

El viernes Asensio comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Bernabéu, junto a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, para escenificar esa ampliación de contrato.

El futbolista mallorquín tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, aunque esta, con el tiempo podría volver a ser revisada, ya que desde el club blanco han tomado la decisión de poner cláusulas anti-jeque a sus principales figuras.

El talentoso futbolista de 21 años ha respondido sobre el campo a la confianza que le ha otorgado Zidane: es el segundo máximo goleador del Madrid esta campaña (cuatro tantos) por detrás de Cristiano (cinco). Ha derribado definitivamente la puerta y su rendimiento hace que la condición de innegociable de la bbC sea cada vez más dudosa.

Esta renovación se une a las de Marcelo (2022), Isco (2022), Benzema, Carvajal (2021), Marcos Llorente (2021) y Varane (2022) y da continuidad al plan que el club comenzó a llevar a cabo durante el pasado verano. Hace un año mejoró el contrato de hasta cinco madridistas: Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano (2021).





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App