Estテ。s aquテュ
Inicio > Otras Noticias > ALEX: “LOS TICOS DEBEN SABER QUE DAREMOS EL Mテ々IMO”

ALEX: “LOS TICOS DEBEN SABER QUE DAREMOS EL Mテ々IMO”



Uno de los jugadores que mejor momento atraviesa en la Liga Nacional es Alexander Lテウpez y テゥl busca ganarse la titularidad nuevamente en la Selecciテウn para dar su gran aporte.

Mentalidad positiva con la Bicolor: Ya mentalizados sabiendo que tenemos dos finales y sabiendo que tenemos que saber de a tres en Costa Rica y despuテゥs a esperar resultado que serテ。 muy importante para nosotros, venimos a aportar y si se da la oportunidad de poder jugar hay que aprovechar y aportarle a la selecciテウn, esperamos que si se da el chance poder demostrarlo como la テコltima vez y asテュ sacar un buen resultado.

Advierte a los ticos: Tenemos que llegar con mentalidad fuerte y hacer las cosas bien, el sumar serテ。 muy importante para nosotros y obviamente Costa Rica querrテ。 celebrar la clasificaciテウn allテ。 pero nosotros vamos mentalizados en ir positivos, ellos estテ。n muy confiados porque van a cerrar en su cancha pero a los ticos siempre les ha costado la selecciテウn de Honduras, los ticos deben saber que nosotros vamos a ir a dar el mテ。ximo y estamos para ir a sumar.

Matemテ。ticas claras y contundentes: Tenemos que aprovechar que ellos buscan cerrar la clasificaciテウn ahテュ y aprovecharnos de ello, nosotros iremos por los tres puntos. Nosotros ganando en Costa Rica no dependemos tanto de resultados de otras selecciones y ya despuテゥs el partido ante Mテゥxico lo analizaremos de la mejor manera.

Vテ好EO





Deja un comentario

Top