Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “OJAL脕 GANEMOS Y MANTENGAMOS LA ILUSI脫N INTACTA”

“OJAL脕 GANEMOS Y MANTENGAMOS LA ILUSI脫N INTACTA”



Maynor Figueroa se encuentra en Honduras para unirse a la Selecci贸n Nacional que tiene dos duelos de vida o muerte ante Costa Rica y M茅xico. El defensor analiz贸 el escenario previo.

Contundente: Tenemos que buscar los resultados, estamos al l铆mite y no tenemos margen de error ante Costa Rica y M茅xico.

Ritmo positivo: Venimos al cien por ciento a la selecci贸n, con ritmo de competencia, estamos bien de salud y dispuesto a trabajar de lleno a la selecci贸n.

Duelos ante Costa Rica y M茅xico: Son partidos claves, estamos buscando nuestro objetivo que es ir al Mundial, y por eso debemos de darlo todo en ambos duelos.

Actualidad en la Eliminatoria: No era la situaci贸n en la que quer铆amos estar, Dios as铆 lo ha querido y tenemos que hacer la lucha.

Visita a San Jos茅: Estos son los partidos que nadie quiere perder, ojala lo ganemos y mantengamos nuestra ilusi贸n intacta de ir al Mundial. Los equipos grandes y que aspiran a Copas del Mundo ganan en casa y de visita, as铆 que buscaremos eso en ambos duelos.

Palabras de agradecimiento: Como equipo ya sabemos del compromiso, estamos agradecidos con nuestra gente porque siempre nos apoya en las buenas y la malas.

V脥DEO





Deja un comentario

Top