Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > A. ELIS: “LUCHAREMOS PARA GANAR Y LLEGAR AL MUNDIAL”

A. ELIS: “LUCHAREMOS PARA GANAR Y LLEGAR AL MUNDIAL”



Alberth Elis est谩 en un gran momento y viene con las ganas de darle a la Selecci贸n Nacional lo prometido: goles y alegr铆as. El artillero habl贸 en su llegado al aeropuerto de Toncont铆n.

Enrachado con Houston Dynamo: Gracias Dios me han salido las cosas en el equipo y espero seguir haci茅ndolo en la selecci贸n. Vengo al cien por ciento, ojal谩 podamos aportar con goles a la selecci贸n y poder lograr esos triunfos que tanto necesitamos.

An谩lisis de la situaci贸n en Eliminatoria: Venimos con confianza, creemos en el grupo, buscaremos ganar los partidos y lograr el objetivo.

El rival: Costa Rica es una buena selecci贸n, podemos ganarles, pero tenemos que jugar bien, muy agresivos y estar concentrados en todo el juego.

Prefiere no hablar mucho: No hablo de ellos, vengo a jugar, estoy comprometido con la selecci贸n y todos lucharemos para ganar ambos juegos y llegar al Mundial.

Batir a Keylor: Ser铆a lindo anotarle a Keylor Navas, pero en estos momentos pienso m谩s en lograr los tres puntos en Costa Rica y luego en vencer a M茅xico.

V脥DEO





Deja un comentario

Top